EN
ES

Hazte Amigo

Los Amigos de Energía sin Fronteras somos un colectivo de personas y entidades que compartimos los objetivos de la Fundación y colaboramos en ellos aportando fondos para proyectos concretos. Esta iniciativa nació en 2010 con el fin de implicar a gente solidaria en los proyectos de Energía sin Fronteras. Cada euro donado llega a su destino con eficacia, transparencia y puntual información.

Hoy somos ya más de 220 Amigos, orgullosos de participar en los proyectos que Energía sin Fronteras tiene en marcha para llevar agua, energía y saneamiento a quienes carecen de todo ello. Sin energía y sin agua no es posible ningún tipo de desarrollo y así se hace constar en la Agenda 2030. Los ODS 6 (acceso al agua y al saneamiento) y ODS 7 (energía limpia, sostenible y universal), son prioritarios para combatir la mortalidad infantil, para reducir las desigualdades y para el desarrollo de los Derechos Humanos.

Voluntarios y Amigos  nos damos cita en una Asamblea Anual en la que presentamos resultados e informamos a qué proyectos se han destinado los fondos recaudados. Es una forma de hacer balance y mirar al futuro.

PROYECTOS COFINANCIADOS POR AMIGOS EN 2019

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.