Volunfair 2017 1

Durante los días 15 y 16  de febrero se celebró la segunda edición de VolunFair,  encuentro de entidades sin ánimo de lucro unidas por el espíritu común del voluntariado. Al igual que el pasado año, Energía sin Fronteras participó con un stand junto a otra treintena de ONGs  y entidades asistenciales madrileñas. Está organizado por un centenar de volubtarios del propios centro y cuenta con el apoyo de Caritas Madrid Universitaria
La feria tuvo como marco el noble hall principal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid, que cuenta con 4.500 alumnos. A la feria asisten también estudiantes de otros centros universitarios madrileños.
Resulta gratificante comprobar, año tras año, el interés que los futuros ingenieros muestran hacia el mundo de la Cooperación al Desarrollo. Es el mejor y más esperanzador de los síntomas, puesto que, dentro de un puñado de años, estos jóvenes estudiantes tomarán las riendas de la dirección de numerosas empresas públicas y privadas, fuente inexcusable de financiación de actividades de ayuda al Desarrollo.
 

Imagenes verticales