CartelMenphis2017

Vuelve el sonido rock. De nuevo, nuestros amigos del grupo Memphis nos ofrecerán un concierto solidario a beneficio de Energía sin Fronteras. Será el día 29 de este mes de junio, a partir de las 21,30 horas, en la sala café-concierto Héroe, de la calle Francisco de Rojas, 9, en Madrid. Su lema: “Rock por Madjré”, en referencia a la leprosería de Benin cuyas instalaciones asistenciales y residenciales proyectar electrificar Energía sin Fronteras.


La iniciativa de esta propuesta solidaria se puso en marcha el 3 de marzo del pasado año, con un insospechado éxito, a iniciativa de nuestro compañero Emilio Carnicero, responsable de proyectos de Esf para África Occidental. Emilio es también el líder de este elenco de veteranos cantantes e instrumentistas.


En la reseña que publicaba nuestra web el pasado año se decía:
“Todos hemos vivido el nacimiento del “Rock and roll”, escuchando la música de Elvis Presley, Buddy Holly, Ricky Nelson, Jerry Lee Lewis y tantos otros.”. Aquellos universitarios madrileños seguían el programa radiofónico de Ángel Álvarez y se reunían los fines de semana en el auditorio de La Voz de Madrid donde Ángel ofrecía las novedades del mercado americano.


A mediados de 2003, en una “Jam Session” improvisada en casa de Emilio Carnicero, junto a Jaime Rivera y David Morales, se gesta la creación del grupo Memphis. De este modo han podido conocer a multitud de amigos y simpatizantes. “Hoy, más de una década después, Memphis sigue en la carretera, como los buenos rockeros”.


Emilio Carnicero, responsable de proyectos de Esf en África Occidental, lidera esta partida de virtuosos que nos hacen a todos más jóvenes.


Los beneficios del concierto se destinarán al proyecto de electrificación integral de la leprosería de Madjré, en Benin.
Donativo: 15 € (con derecho a consumición).

Panoramica Africa 1