fOTO pATRICIA

Con mucho polvo de la Cooperación al Desarrollo en sus sandalias, Patricia Giraldo se ha hecho cargo a inicios de febrero de la gerencia de Operaciones de Energía sin Fronteras., puesto en el que sustituye a Beatriz Maroto, ingeniera industrial que acaba de iniciar un nuevo proyecto de Cooperación en Mongolia.


Licenciada en Comunicación y Sociología, Patricia dedicó prácticamente toda su vida profesional a la gestión de proyectos humanitarios fuera de España. Especialmente fecunda fue su etapa de siete años como “responsable país” en Haití , enviada por una ONG española vinculada a los PP. Redentoristas. Fue llamada luego por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo para el cargo de responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales y, más tarde, formó parte de la Misión de la ONU en la República democrática del Congo, en zona de conflicto. En los últimos tiempos se dedicó a la puesta en marcha de una empresa social en Italia.


Con esos mimbres, Patricia será un importante apoyo en la gestión diaria de nuestra organización. Todos los voluntarios la recibimos con los brazos abiertos.

Imagenes verticales