EN
ES

Tertulia, martes 23 de Feb. 17:00h. «Un poco por muchos Sierra Leona: Proyecto de Salud y Educación» Dra. Olga Ramírez Balza

«Un poco por muchos Sierra Leona: Proyecto de Salud y Educación»

Dra. Olga Ramírez Balza

Cooperante de Misioneras Clarisas y futura presidente de Fundación Milla 91: Salud y Educación

Amigos y amigas de la Fundación Esf

El próximo martes 23 de febrero, a las 17:00 h, Olga Ramírez Balza, nos va a explicar la labor que desarrolla en Sierra Leona, un país que fue en su momento asolado por una guerra civil y más recientemente cuando empezaba a levantarse por la terrible epidemia de Ébola, con una situación social y económica deprimidas, en donde desarrolla una intensa labor de asistencia sanitaria.

Olga es Doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Pediatría. Inició sus labores de cooperación con las Misioneras Clarisas en Julio 2012, en la Clínica Milla 91. Desde ese año ha viajado para cooperar durante 6 veranos y ha realizado proyectos en Salud, Educación, energía solar y agua (proyecto Canal Isabel II).

Ahora, Olga, junto a un grupo de compañeros, tiene un proyecto, la Fundación Milla 91 (Salud y Educación), que se dirige a conseguir estos objetivos en el ámbito del África Subsahariana. La entrevista está encaminada a dar la oportunidad de conocer entre los voluntarios de Esf, la labor, en los ámbitos sanitarios, educativos y de la cooperación.

Como siempre, esperamos que la charla debate se desarrolle en una hora y vamos a intentar que, con el apoyo de las tecnologías telemáticas, podamos contar con las intervenciones de todos los que lo deseéis. Aquellos que queráis conectaros, debéis hacerlo a través de https://us02web.zoom.us , siendo recomendable descargar la aplicación Zoom en ese enlace.

Nos vemos.  Martes 23 de febrero de 2021 a las 17:00 h