EN
ES

Asamblea Anual de Esf y copa de Navidad

El tiempo vuela y ya estamos rematando 2023, con sus aciertos y sus errores, con sus luces y sus sombras, como corresponde a cualquier obra humana. Y un año mas, nos reuniremos para escuchar y comentar los datos que se nos ofrezcan en la acostumbrada Asamblea Anual. Será el miércoles, 13 de diciembre, a las 18h en la Sala García Polavieja, en el edificio de Icade (c/Alberto Aguilera, 23).
Después de la Asamblea, estamos todos invitados a una copa en la cafetería de la planta baja. Será otro momento distendido y alegre donde compartir opiniones y sugerencias para el buen futuro de Esf. Otra feliz ocasión para volver a vernos copa en mano y brindar por un 2024 con mejores oportunidades para todos, en especial para los muchos beneficiarios de los proyectos de Esf que son, en última instancia, nuestra razón de ser.
Ya tenemos plan interesante y agradable para la tarde del 13 de diciembre, día de Santa Lucía, así que os esperamos a todos y nos adelantamos a daros las gracias por vuestra participación. ¡¡Muchas gracias desde el corazón!!