EN
ES

24ª ENTREVISTA – TERTULIA, MARTES 23 MARZO 2021 17:00 H ” “El Banco de tiempo. ¿Cómo contabilizar las horas del voluntario”? Julio Gisbert, Consultor en redes comunitarias y bancos de tiempo

24ª ENTREVISTA – TERTULIA, MARTES 23 MARZO 2021 17:00 H

” “El Banco de tiempo. ¿Cómo contabilizar las horas del voluntario”? 

Julio Gisbert, Consultor en redes comunitarias y bancos de tiempo

Amigos y amigas de la Fundación Esf

 El próximo martes 23 de marzo, a las 17:00 h, Julio Gisbert, nos va a disertar sobre cómo contabilizar el tiempo que los voluntarios dedicamos a nuestra actividad, una cuestión importante para una ONG como Energía sin fronteras cuyo soporte mayoritario es precisamente el trabajo no remunerado de sus componentes.

Julio Gisbert se dedica profesionalmente a la banca y a las finanzas. Colabora de manera voluntaria desde el año 2003 en la creación y gestión de diferentes Bancos de Tiempo, experiencias de monedas sociales y redes de intercambio en España, Europa y Latinoamérica, escribiendo artículos, participando en conferencias como ponente y promoviendo diferentes encuentros locales, nacionales e internacionales sobre esta materia. Es autor del libro “VIVIR SIN EMPLEO: REDES DE TRUEQUE, BANCOS DE TIEMPO, MONEDAS SOCIALES Y OTRAS ALTERNATIVAS” (Los Libros del Lince, 2010) y del blog del mismo nombre. Actualmente dirige el Laboratorio de innovación en Bancos de Tiempo TIMELAB con sede en Medialab Prado Madrid y es presidente y fundador de la Asociación Iberoamericana de Bancos de Tiempo.

Mediante su charla, esperamos que Javier nos ayude a poner en valor mejor el trabajo de nuestros voluntarios y a conocer e incorporar las enseñanzas y prácticas de los bancos de tiempo. Es un tema importante para una organización que destina más de 20.000 horas/año a la cooperación.

Como siempre, esperamos que la charla debate se desarrolle en una hora y vamos a intentar que, con el apoyo de las tecnologías telemáticas, podamos contar con las intervenciones de todos los que lo deseéis. Aquellos que queráis conectaros, debéis hacerlo a través de https://us02web.zoom.us , siendo recomendable descargar la aplicación Zoom en ese enlace.

 

Nos vemos.  Martes 23 de marzo de 2021 a las 17:00 h