Esf ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Coslada para recibir una subvención destinada al proyecto de Los Jaimes en Perú. Como cada año, el Ayuntamiento de Coslada aprobó, el pasado 20 de diciembre, la concesión de un total de 86.000 euros a 12 entidades para los 13 proyectos que superaron los 50 puntos en concurrencia competitiva en la Convocatoria anual de Subvenciones a Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria para ONG’s. Entre las organizaciones beneficiadas figuran nombres importantes como ONGAWA, Manos Unidas, Comité Católico Campaña Contra El Hambre o la Fundación Promoción Claretiana de Desarrollo. Por puntuación, Esf quedó en quinto lugar.
La cantidad a recibir es de 7.200 euros. El objetivo del proyecto Los Jaimes es la mejora de la calidad de vida, la actividad económica y la cohesión social de esta población mediante el acceso al derecho al agua apta para el consumo humano y del ganado.
We are a Development NGO established in 2003 as an initiative of a group of professionals in the energy sector who are concerned about the eradication of extreme poverty and hunger in the world.
The Energy Without Borders Foundation is a member of the Spanish Association of Foundations.
Energy Without Borders Foundation
C.I.F. G-83626937
C/ Blasco de Garay n °13, 6º izqda – 28015, Madrid
Phone. 91 578 46 32
E-mail: info@energiasinfronteras.org
CUSTOMER SERVICE