EN
ES

37ª Entrevista-Tertulia. 1 de febrero 2022, 17 horas. Santiago Escamilla

37ª ENTREVISTA – TERTULIA, MARTES 1 DE FEBRERO 2022 17:00 H

“El nuevo centro territorial de Esf en Canarias”

Santiago Escamilla, voluntario de Esf y responsable del centro

Amigos y amigas de la Fundación Esf

El próximo martes 1 de febrero, a las 17:00 h, Santiago Escamilla nos va a explicar la situación del nuevo centro territorial de Esf en Canarias y sus expectativas. Esf comienza su actividad en esta Comunidad Autónoma con la esperanza de ampliar sus posibilidades de actuación, de ampliación de su base de voluntarios y de acceso a nuevas vías de financiación.

Santiago Escamilla es un conocido y activo voluntario de Esf desde hace bastante tiempo. Es economista por la Universidad Complutense y ha realizado un programa master por el Instituto de Empresa (MBA), un segundo master por la Universidad Isabel I (Negocio de O&G) y un programa de desarrollo directivo con la la McDonough School of Business (Georgetown/USA). Su vida profesional se ha desarrollado principalmente en el sector gasista, en donde ha tenido una amplia experiencia en sus aspectos operativos y financieros, así como en la gestión y desarrollo de proyectos gasístico en el exterior. Participa como voluntario en Energía sin Fronteras desde el año 2014. Dentro de Energía sin Fronteras ha colaborado en la operación de proyectos en Honduras y Guatemala, y posteriormente en el equipo de gestión de voluntariado y de estrategia.

Durante la charla tendremos ocasión de que Santi nos explique el “desembarco” de Esf en Canarias, la situación del centro territorial en Tenerife, las características de los voluntarios en esta sede y los principales proyectos que se están comenzando a elaborar.

Como siempre, esperamos que la charla debate se desarrolle en una hora y vamos a intentar que, con el apoyo de las tecnologías telemáticas, podamos contar con las intervenciones de todos los que lo deseéis. Aquellos que queráis conectaros, debéis hacerlo a través de https://us02web.zoom.us , siendo recomendable descargar la aplicación Zoom en ese enlace.

Nos vemos.  Martes 1 de febrero de 2022 a las 17:00 h