Esf está online

La constante evolución de la tecnología ha generado que, en las últimas décadas, nuestras formas de comunicación sean más rápidas e instantáneas, traspasando, en muchos casos, las barreras del espacio y el tiempo, y logrando conexiones que antes podrían haber requerido un esfuerzo ingente. Hoy, las plataformas digitales (como los sitios web, redes sociales, blogs, entre otros) han cobrado un mayor valor frente a la inmovilización social y se han convertido en herramientas de comunicación que no solo ayudan a simplificar procesos para mantenernos informados de los diferentes contextos a nivel mundial, sino que permiten estar conectados con nuestra familia, amigos y grupos de interés.

En Energía sin fronteras continuamos renovando nuestros canales digitales para potenciar nuestra comunicación y así difundir, transmitir, conectar pero, principalmente, conversar con nuestros socios locales, patronos, amigos Esf, voluntarios y otras ONGs, sobre nuestros proyectos, avances, capacitaciones y temas tendencia dentro del sector de la cooperación.

Actualmente, Esf cuenta con una página web donde se puede encontrar información sobre la organización, estudios y detalles de cada proyecto en ejecución, los culminados y los que se encuentran en fase de búsqueda de financiación. Dentro de la web también se encuentra un espacio donde los usuarios podrán realizar sus donaciones, informarse sobre cómo ser amigo Esf o voluntario,  y además ver las noticias que nos afectan, nuestro blog con información especializada y nuestros datos de contacto.

En Redes Sociales tenemos cuentas activas en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, donde a través de publicaciones e historias difundimos nuestros eventos e hitos de cada proyecto, además de compartir artículos sobre el desarrollo sostenible, cooperación y temas de interés del tercer sector. Estos canales nos permiten interactuar con nuestros seguidores que pueden aportarnos ideas para proyectos o nuevas sinergias.

En nuestro canal de Youtube compartimos todos los videos que realizamos desde Energía sin fronteras, muchos de ellos con la valiosa participación de nuestros voluntarios, quienes en estos últimos meses han hecho posible 26 sesiones de Entrevistas – Tertulias.

Para este 2021 continuamos con este gran reto de conectarnos y estar cerca de nuestros proyectos a nivel local y también de nuestros patronos, amigos Esf y voluntarios que, a través de esa magia llamada solidaridad, logran cambiar realidades hacia un mayor desarrollo e igualdad para el mundo.

Agradecemos a todos los que visitan nuestra web, blog o nos siguen en redes sociales, y les animamos a compartir nuestras publicaciones y hacer cada vez más grande nuestro mensaje con el espíritu energético y solidario que nos caracteriza.