EN
ES

Marcas que enamoran como Energía sin fronteras

Marcas que enamoran es una agencia de marketing y comunicación que ayuda a sus clientes a potenciar el branding emocional, el marketing y la comunicación empresarial. Esta agencia organiza anualmente unos Premios Internacionales en los que hemos sido invitados a participar por su directora, Vivian García Villavicencio.

El objetivo de estos premios es buscar, reconocer y premiar a las marcas que transforman la vida de las personas con sus productos o servicios, desde la vivencia del amor y el servicio.  Una marca que enamora es aquella que, a pesar de los desafíos inesperados, persigue un propósito y se adapta al cambio, ofreciendo una propuesta de valor consistente, genuina y humana, convirtiéndose en un marca ejemplar en el entorno y en la historia de nuestro tiempo.

Nuestra participación está en la categoría de Tercer Sector, en la que evaluarán las organizaciones tomando en consideración las estrategias de marketing y comunicación de marca enfocadas a conectar emocionalmente con sus usuarios, benefactores y principales beneficiarios, promoviendo de forma especial la transformación de la sociedad, con valores compartidos.

Para nuestra participación, hemos elaborado el siguiente documento que os invitamos a leer y compartir

No quitéis ojo a las redes sociales de Esf y preparáos para las votaciones online 😉

Ver documento