EN
ES

¡Nos mudamos!

La pandemia de COVID-19 ha cambiado por completo la forma en que trabajamos, provocando un cambio masivo del trabajo en persona al trabajo remoto. Este proceso también ha afectado a Energía sin fronteras.

Una vez superadas las restricciones, el teletrabajo y las teleconferencias y/o video siguen siendo las herramientas habituales de Esf, y todo indica que esta tendencia se mantendrá en el futuro.

Fruto de esta transformación, la sede de la calle Blasco de Garay, 13 está la mayor parte del tiempo muy poco ocupada, especialmente las dos salas de reuniones. Ante esta situación, empezamos a buscar espacios que se adaptaran mejor a nuestras necesidades, básicamente un despacho grande para dos personas y unos archivos corporativos y una sala de reuniones para uso esporádico. Tras estudiar diversas alternativas, el Comité de Dirección seleccionó una oficina ubicada en Calle Maudes, 51, 4º, que cubría la mayoría de nuestras necesidades actuales.

De esta forma la sede de Energía sin fronteras ahora estará ubicada en Calle Maudes, 51, 4º, 28003, Madrid, junto al metro de Nuevos Ministerios.