EN
ES

Mi experiencia en Esf: utilidad social y satisfacción personal

Me incorporé a Energía sin fronteras en 2017, cuando me prejubilé y quise contribuir, desde la sociedad civil y el tercer sector, en alguna actividad relacionada con la energía.

Esf colabora con la AfD y el gobierno colombiano para evaluar el impacto de la electrificación en ZNI

El consorcio formado por la ONG francesa GRET, Esf y la empresa colombiana VEA ha sido el adjudicatario de un contrato con la Agence Française de Développement (AFD)

42ª Entrevista – Tertulia, martes 24 de mayo 2022 18:00 h

“Esf en las redes sociales. Aprende a utilizarlas y hagamos crecer nuestra comunidad”

Libro del mes: Cambios, de Mo Yan

Mo Yan (Gaomi, 1955) basa su obra en “recuerdos repletos de soledad y de hambre” que combate con fantasías en forma de cuentos.

El Atlas del Sufrimiento Humano

Informe del IPCC sobre la situación del clima en la Tierra

Fernando Urquiza en la SER

Habla sobre la pobreza energética en España en el programa “La Ventana” de la Cadena

El proyecto Corylus-Semilla en Yoro ya ha entregado la mitad de los equipos previstos

El proyecto Corylus-Semilla para el Desarrollo ha entregado ya 461 equipos fotovoltaicos en el municipio del Yoro. De esta manera se alcanza casi la mitad de los equipamientos previstos a instalar en 981 familias de la etnia tolupana.

Energía sin fronteras firma un convenio de colaboración con APPA

El pasado 21 de marzo, la Fundación Energía sin fronteras y la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA Renovables) https://www.appa.es/ firmaban un convenio marco de colaboración.

Aprender de los fracasos

Sabemos que siempre se aprende de los fracasos, pero no siempre se está dispuesto a  hacerlos públicos. Para acelerar la curva de aprendizaje de una nueva tecnología, es esencial compartir todas las experiencias, positivas o negativas.

Nueva delegación de EsF en Andalucía

Mi incorporación a EsF como voluntario desde el pasado mes de Octubre, en plena pandemia, tiene como objetivo abrir una delegación que consolide y amplíe la colaboración que ya se venía llevando a cabo con Caritas en Andalucía