Fortalecidos los derechos de las personas con discapacidad en Bukavu, RD Congo. Fase II

Esta iniciativa es continuacion del trabajo que se ha llevado a cabo en la fase I para la mejorar el suministro eléctrico de las instalaciones del Centro para personas con Diversidad Funcional Heri Kwetu. Con los trabajas que se están desarrollando se va a garantizar el acceso a electricidad del internado para niñas y niños, la residencia del hospital, el dispensario, el laboratorio y la farmacia. El acceso a esta energía limpia va a mejorar la atención sanitaria, va a permitor atender más pacientes al día y mejorará la calidad de vida de los menores del internado, que por las noches podrán estudiar y disfrutar del ocio.

Con la realizacion de esta fase además, el centro tendrá iluminación nocturna, lo que mejorará su seguridad. El conjunto de la intervención suponeun ahorro importante de costes y mejora de la sostenibilidad ambiental.

Short Descripción:

Esta iniciativa es continuacion del trabajo que se ha llevado a cabo en la fase I para la mejorar el suministro eléctrico de las instalaciones del Centro para personas con Diversidad Funcional Heri Kwetu.

Beneficiary population:

2000 personas

Total cost:

50.000€

Funders:

Solaer