ESF PARTICIPA EN EFFIE 2020. CONGRESO VIRTUAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. 17 AL 20 DE NOVIEMBRE. INVITACIÓN GRATUITA

Estimados amigos,

Al igual que en años anteriores, se va a celebrar Effie, el Congreso de Eficiencia Energética, que en esta ocasión se realiza de forma virtual, lo que se ha denominado Effie Virtual Congress. El encuentro se realizará la semana próxima, en concreto del 17 al 20 de noviembre, en partir de las 9:00h

También como en otras ocasiones, el Congreso ha tenido la amabilidad de poner a disposición de Energía sin fronteras un stand virtual en el que estará disponible información sobre nuestra organización y nuestros proyectos y realizaciones. A través del stand se puede también solicitar información adicional y contactar por vía telemática con personal de Esf que responderá a todas las preguntas con el mismo horario que el Congreso.

La participación de Esf se completa con una intervención de Fernando Urquiza, responsable del Área de Relaciones Institucionales, que nos ofrecerá una presentación sobre “La eficiencia energética como instrumento para reducir la pobreza energética” el día 20 de noviembre, de 11:05 a 11:30.

Os animamos a que os unáis a este primer Congreso Virtual de Effie, para lo cual debéis acceder a la plataforma con el código: FREEVISIT_ESF20 en el siguiente link:

https://www.effievirtual.com/es/visitar/NDIwMDA=/

Para entrar a la conferencia debéis conseguir vuestra entrada gratuita con el código: E20FER, en el siguiente link:

https://lnkd.in/d8JJ3jC

Os esperamos en EFFIE