CARTEL MEMPHISEl 4 de marzo, de la mano de Amigos de Esf, nos sentiremos todos más jóvenes en el primer Concierto de Rock solidario, a cargo nuestros amigos del grupo Memphis.

Todo es nuevo, evocador e ilusionante en esta cita.

El Grupo Memphis está liderado por nuestro compañero voluntario Emilio Carnicero, responsable de los proyectos de Esf para África Occidental. Emilio es un veterano –aun siempre joven- ingeniero, aficionado a la música desde los rockeros años 60. Él y otros amigos de su etapa universitaria se propusieron recrear aquel sonido que ya es un monumento en la historia de la música.

Dice así la reseña publicada por el grupo:

“Todos hemos vivido el nacimiento del “Rock and roll”, escuchando la música de Elvis Presley, Buddy Holly, Ricky Nelson, Jerry Lee Lewis y tantos otros.”. Aquellos universitarios madrileños seguían el programa radiofónico de Ángel Álvarez y se reunían los fines de semana en el auditorio de La Voz de Madrid donde Ángel ofrecía las novedades del mercado americano.

A mediados de 2003, en una “Jam Session” improvisada en casa de Emilio Carnicero, junto a Jaime Rivera y David Morales, se gesta la creación del grupo Momphis. De este modo han podido conocer a multitud de amigos y simpatizantes. “Hoy, más de una década después, Memphis sigue en la carretera, como los buenos rockeros”.

Chapeau a los intrépidos abuelos rockeros. Enhorabuena por la iniciativa. Ahí estará la familia de Esf al completo, con su legión de amigos, para hacer plena la jornada benéfica velada musical.

Lugar: LASAL Bar Club. C/ Guzmán El Bueno, 98, Madrid.

Día 4 de marzo, viernes. Hora: 21,00

Entrada solidaria: 20 €, con derecho a dos consumiciones (cerveza, vino o refresco)

Imagenes verticales