Organizada por Energía sin Fronteras, la “cumbre” mundial por el Clima que del 5 al 13 de diciembre se está celebrando en los pabellones de Ifema, acogió el pasado día 7 una mesa redonda bajo el título “Alianzas para el Acceso Universal a la Energía y Crisis Climática”. El acto fue presentado por la presidenta del Patronato de nuestra Fundación, Pilar Sevilla y moderado por el periodista Manuel Campo Vidal, presidente de NEXT Educación.

Como ponentes intervinieron Jesús Abadía, presidente de la Junta Directiva de Esf; Luis Jesús Sánchez de Tembleque, secretario ejecutivo de la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de la Energía; María Angélica Páez, de la Organización de Estados Americanos para Educación, la Cultura y la Ciencia; Ignacio Pérez-Arriaga, profesor del MIT y del IIT de la Universidad de Comillas; Carlos Sallé Alonso, director de Políticas Energéticas y Cambio Climático de Iberdrola, y José Galíndez, presidente de la Fundación EKI.

En los próximos días agregaremos en esta noticia una amplia reseña sobre las principales ideas aportadas en esta relevante mesa redonda.

 

MesaRedondaCambioClimatico 2MesaRedondaCambioClimatico 3

Imagenes verticales