Concierto19marzo niños 1

El 19 de marzo será para Energía sin Fronteras el Día de la Solidaridad. La música nos reunirá en el Auditorio Nacional de Madrid. La iniciativa se debe a la generosidad del Conservatorio Profesional de Música Adolfo Salazar, de la Comunidad de Madrid, que ha querido ofrecer este año a nuestra fundación los beneficios del concierto benéfico que celebra anualmente.

Programa.- La Escuela Superior de Canto de Madrid, el Conservatorio Profesional de Danza Fortea y el Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid nos ofrecerán obras de Mozart, A. Copland, V. Kalinnikov, Schubert, Offenbach y A. Piazzola. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos por su generosidad sin límites.

Llamada a la solidaridad.- La causa solidaria nos obliga a proyectar nuestra voz hacia las instituciones, empresas y particulares que de algún modo se sienten vinculados a Energía sin Fronteras y a la Cooperación al Desarrollo. A todos pedimos la difusión de esta convocatoria, que presenta también un indudable atractivo en el orden artístico. Para quienes no puedan acompañarnos, pero quieran participar, hemos habilitado una fila cero para colaborar con el proyecto.

Energía y agua para la misión de Chezi.-. Los beneficios de este concierto irán destinados al proyecto: “Suministro de electricidad autosostenible en el Centro de Rehabilitación St. Mary's, Chezi, Malawi”. Las deficientes infraestructuras eléctricas y cortes de luz constantes no permiten garantizar el suministro eléctrico necesario para atender a los 130 menores internos en tratamiento nutricional y las más de 1500 personas atendidas al mes en el dispensario. Este proyecto garantizará el acceso a la energía limpia y sostenible y al agua potable, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. El acceso a la energía mejorará la atención sanitaria ofrecida por las Misioneras de María Mediadora a la población de Chezi. Este proyecto ya cuenta con el apoyo de EDP Portugal en su programa A2E CSR. Contamos con tu apoyo para mejorar el derecho a la salud en Chezi.

FICHA DEL CONCIERTO:
Auditorio Nacional de Música (Sala Sinfónica). Madrid
Concierto Benéfico 30 aniversario del Conservatorio Profesional Adolfo Salazar
a beneficio de Energía sin Fronteras (Proyecto Chezi-Malawi)
Martes 19 marzo 2019
19, 30 horas
Donativo entrada: 10 €
Compra online: Pincha aquí
FILA CERO: ES66 3025 0006 2114 3325 2383

Imagenes verticales