IITorneoGolfEsf 2020rev1Tras el éxito de la primera edición, en septiembre del 2019, con más de 7.000 euros de recaudación, ya está marcha la segunda convocatoria del Torneo Solidario de Golf de Energía Sin Frontera. Se celebrará el domingo 15 de marzo próximo , de nuevo en las instalaciones del Club de Campo de Madrid, entidades que nos ha reservado uno de los cuatro torneo que organiza al año a beneficio de casusas solidarias.La recaudación de este año se destinará al proyecto de electrificación domiciliaria Corylus 2 (Objetivo de Acceso Universal a la Energía) que desarrolla Esf en los municipios de Victoria y Sulaco, en Honduras. El pasado año, los beneficios hicieron posible el proyecto de abastecimiento de agua al Centro de Ciegos de Bafia (Camerún), mediante el bombeo fotovoltaico de un pozo situado en sus inmediaciones.

El plazo de inscripción (solo para socios del CCVM) estará abierto entre el 3 y el 11 de marzo y se realizará, como es conocido por los socios, en la web del propio Club, Nuestros compañeros del grupo Amigos confían en repetir el éxito de participación del año pasado, en el que se alcanzaron 184 inscripciones y una participación final de 144 jugadores.

La presente edición contará también con cuatro premios especiales, donados por entidades vinculadas a Esf mediante políticas de apoyo a la Cooperación.