N2Marzo2020El proyecto Corylus de Esf recibirá como donación la recaudación del Encuentro de Antiguos Alumnos de la Escuela de Organización Industrial, celebrado el pasado seis de febrero por el CLUB EOI, bajo la presidencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Nuestra presidenta, Pilar Sevilla, recogió un cheque simbólico por el importe que se obtenga al final de la recaudación.

Esf agradece a la Junta Directiva del Club EOI su positiva apreciación de la iniciativa de cuatro alumnos de la Escuela, quienes, como trabajo de fin de máster, crearon una plataforma de crowdfunding específica para el proyecto Corylus y posteriormente la cedieron a Esf para su utilización en la fase II de este proyecto. En la primera convocatoria de este crowdfunding, el pasado año, Esf obtuvo una financiación de 4.000 €.

Agradecemos igualmente a los alumnos de la Escuela Mariana Aycart y Jesús Mora su entusiasmado trabajo en este proyecto, su ilusionada explicación de Corylus en el Encuentro de Antiguos Alumnos, su recuerdo a nuestra voluntaria, Maryse Labryet , que les dio la idea de acercarse a Esf, y el llamamiento que hicieron a sus compañeros para elegir. en sus proyectos fin de curso, temas que añadieran a su valor académico un importante valor social