Transparencia

Gracias a tu apoyo, tanto como persona, empresa o entidad podemos seguir construyendo un futuro sin pobreza. Cada una de vuestras aportaciones económicas, participación en actos o eventos, cada pequeño o gran apoyo es imprescindible y nos hace sentir vuestro respaldo y nos da solidez. Gracias por vuestra generosidad en nombre de todas las personas a quienes apoyáis.

Energía sin Fronteras está comprometida con la transparencia y las buenas prácticas. Para poder comprobar que cada aportación llega a su destino, habilitamos este apartado de la web para dar a conocer nuestra memoria de actividades y cuentas anuales auditadas.

Memoria de Actividades

¿Quieres saber qué hacemos? Te presentamos la memoria de actividades de la fundación en el año 2019 en castellano. ¡Descárgatela y conócenos!

Cuentas Anuales

Como garantía de transparencia y buenas prácticas, anualmente nos sometemos a una auditoría externa que analiza nuestras cuentas.

Ernst &Young, S.L. es la empresa que se ocupa de llevar a cabo esta auditoría y realizar el informe sobre nuestra situación contable.

CAPTURA CUENTAS ANUALES

Código Ético, Estatutos y Plan Estratégico

CodigoEtico

Código Ético

Estatutos

Estatutos

Plan estratégico2018-2021

Plan Estratégico 2019-2021

Sello Fundación Lealtad

Energía sin Fronteras está acreditada por la Fundación Lealtad, cumpliendo los 9 principios de transparencia y buenas prácticas

Canal Ético

La Fundación Energía sin Fronteras (Esf) cuenta con un Comité de Cumplimiento para velar por el correcto cumplimiento del ordenamiento jurídico, de sus reglas y procedimientos internos y del cumplimiento de las reglas de su propio código ético.

Cualquier persona física o jurídica puede transmitir las sugerencias, quejas o denuncias, que estimen conveniente, a los órganos de gobierno de Esf mediante el Canal Ético, que asegura la confidencialidad y el anonimato del proponente si así lo desea.

Para ello, utiliza la dirección: denunciasysugerencias@energiasinfronteras.org

El detalle del Canal Ético puede consultarse «aquí«